Este país es un cachondeo

18 06 2007

Hoy ha salido una noticia de un inmigrante que residía en España de forma irregular y que cobrará el subsidio de desempleo a pesar de no haber cotizado en ningún momento en la Seguridad Social. También es cierto que según la noticia esta persona trabajaba en unas condiciones inhumanas, siendo explotada por un empresario sin escrúpulos, pero eso no quita de que tenga beneficios que no tienen los demás ciudadanos.

En España, si un ciudadano de nacionalidad española se dedica a trabajar sin cotizar en ningún momento en la Seguridad Social no tiene derecho a subsidio de desempleo, sin embargo, a los inmigrantes se les dan todas las facilidades del mundo. Yo entiendo que lo pasan mal y que su vida no ha sido para nada sencilla, pero lo que no puede ser es que los españoles pongamos el dinero del estado de nuestros impuestos, y que luego se beneficien siempre los de fuera. Si este trabajador ha sido explotado y estafado por un empresario sin escrúpulos, que condenen a ese empresario a pagarle el subsidio de desempleo por saltarse las leyes a la torera.

Con casos como este no me extraña que luego haya quejas respecto a que este país es una República Bananera, solo hay que ver que si eres español no te dan nada, y si eres inmigrante lo tienes todo.

Seguramente alguna de las personas que lean este post me tacharan de racista, pero yo no soy racista en absoluto. Si los inmigrantes trabajan, pagan sus impuestos y viven al igual que el resto de la sociedad española, yo no veo mal que se beneficien por ello. Sin embargo, el gobierno siempre nos esta vendiendo la milonga de que los inmigrantes nos pagaran las pensiones, pero nada más lejos de la realidad, ya que la inmensa mayoría de los inmigrantes no cotizan a la Seguridad Social, sin embargo, todos tienen derecho a sanidad gratis, a pisos de protección oficial, a guarderías y colegios gratis para sus hijos, etc.

Yo soy un ciudadano nacido en España, mi familia ha residido durante siglos en este país, y sin embargo, veo que soy ninguneado por la administración del estado, que siempre da todas las ayudas y todos los recursos a los inmigrantes. Los españoles siempre tenemos que soportar una sanidad colapsada, unos subsidios por desempleo o jubilación ridículos, unos salarios de risa, unas viviendas a precios estratosféricos, un coste de la vida cada vez más elevado, etc; y encima, si nos atrevemos a quejarnos encima somos unos racistas y unos insolidarios.

Me gustaría saber si realmente en el caso de que un español emigrara a uno de los países de procedencia de los inmigrantes que entran sin control en nuestro país se nos trataría de la misma forma que a los inmigrantes en nuestro país, porque seguramente no solo no nos darían más facilidades que a los ciudadanos nacidos en ellos, sino que seguramente nos darían la patada para largarnos de sus países por ser ilegales.

Con la política de inmigración que tenemos y con todos los beneficios que tienen los de fuera no me extraña nada que esto se haya convertido en una invasión en toda regla, aunque luego la gente no quiera verlo. A este paso no sera lejano el día en el que en este país sea más fácil encontrar a una persona nacida fuera que a una nacida aquí.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: