Sociedad Vril

21 06 2007

Orígenes de la Sociedad Vril

A los pocos años del surgimiento de la Sociedad Thule, de esta surgieron varios grupos que se fueron escindiendo de la Sociedad Thule original. A partir de una de las divisiones de dicha sociedad surgió la Sociedad Vril, una sociedad secreta independiente surgida a causa de la variación ideológica de la Sociedad Thule, que se dirigía poco a poco hacía temas relacionados con temas políticos, nacionalistas y antisemitas.

Sin embargo, a pesar de la divergencia de ideologías entre las Sociedades Thule y Vril, estas mantuvieron el contacto entre ellas, organizando reuniones conjuntas de ambas sociedades, en las que se trataban temas ocultistas y esotéricos.

Creencias de la Sociedad Vril

La Sociedad Vril practicaba de vez en cuando sesiones espiritistas, y en ellas recibía mensajes de los espíritus. Después de mucho tiempo haciendo estas prácticas, empezaron a creer que dichos mensajes no eran enviados por entidades espirituales, sino por inteligencias extraterrestres, que conformaban civilizaciones muy avanzadas en lugares recónditos del Universo.

Los miembros de la Sociedad Vril pensaban que en algunos de los mensajes venían instrucciones para la creación de aeronaves espaciales con tecnologías innovadores que permitirían los viajes interestelares. De hecho, sus miembros llegaron a desarrollar planos de estos prototipos de naves espaciales, incluso algunos expertos piensan que pudieron llegar a construir algún prototipo, aunque por la derrota de la Alemania Nazi en la guerra no les dio tiempo a extender la producción de este tipo de naves.

Actividades de la Sociedad Vril

Al contrario que la Sociedad Thule, la Sociedad Vril encaminó sus creencias ocultistas en la investigación de nuevas tecnologías que permitiesen al hombre alcanzar las estrellas. Para ello desarrollaron a partir de los mensajes obtenidos en las sesiones espiritistas las investigaciones encaminadas a lograr el descubrimiento de la tecnología de la propulsión por levitación, que usaba la generación de campos magnéticos para aprovechar las fuerzas de atracción y repulsión magnéticas para desplazar la nave.

A mediados de 1934 realizaron la construcción del primer prototipo de nave espacial del tipo platillo volador, el RFZ-1. Los responsables de su construcción fueron el profesor Shumann y un ingeniero de vuelo. A finales de ese mismo año perfeccionaron su nave, y crearon el prototipo de la segunda generación de naves experimentales, el RFZ-2. Los responsables de su construcción fueron el profesor Shumann y Victor Schauberger.

Con estos descubrimientos, algunas de las sociedades secretas de la Alemania Nazi comenzaron a usar los avances de las investigaciones de la Sociedad Vril y comenzaron a desarrollar sus propios prototipos de aeronaves espaciales.

La Sociedad Vril comenzó a desarrollar un nuevo tipo de nave espacial en 1942, la Vril-1. De esta se conservan actualmente los planos de diseño de la misma.

La tecnología de las naves espaciales impulsadas por las fuerzas de campos magnéticos ya estaba muy desarrollada, sin embargo, esto no permitía realizar viajes interestelares, pues las distancias en el espacio son muy grande, y se requieres de velocidades próximas a la luz o de agujeros en el espacio que permitan pasar de un lugar a otro muy distante en poco tiempo, actuando como si fueran atajos en el espacio.

Para ello, Adolf Hitler se reunió con miembros de la Sociedad Vril para tratar de buscar una solución a este inconveniente los días 3 y 4 de Enero de 1944. En estas reuniones, se comenzó a proyectar el envío de una nave espacial a través de un agujero negro de gusano, para permitirle a la nave viajar a altas velocidades y llegar a otros lugares del Universo en menos tiempo del que se preveía que se necesitaría para este tipo de viajes.

El fin de la Sociedad Vril

Al igual que otras sociedades secretas de la Alemania Nazi, la Sociedad Vril se disolvió de cara al público oficialmente tras el ascenso de Hitler al poder, aunque lo cierto es que lo que hizo realmente fue pasar a la clandestinidad, que fue la solución que tomaron algunas de estas sociedades secretas.


Acciones

Information

46 responses

19 01 2008
DAVID

ME INTERESA MUCHO ESTOS TEMAS, YA QUE ATRAVEZ DEL TIEMPO HE PODIDO COMPRENDER BASTANTE DE LA ALEMANIA NAZI.
SU INFORMACION PODRIA SER CORRECTA PERO AUN ASI NO LA CREO COMPLETAMENTE YA QUE MUCHA GENTE ESCRIBE COSAS QUE NO SON.
ME GUISTARIA QUE SE COMUNICARAN CONMIGO PARA HABLAR DE ESTA TEMA.
LA COMUNICACION ESTA HABIERTA PARA CUALQUIER PERSONA QUE HABLE ALEMAN

19 01 2008
pedro

jo kien iba decir k los nazis poseyeran tanta tecnologia , ¿alguien puede explicarme como hicieron para perder la guerra?parece increible

29 01 2008
JOSE LUIS PINEDA GUTIERREZ

bueno yo pienso que la grabedad del platio volador, combinadas con las leyes de newton son falsas por que una inestabilidad en el plato de la nabe en cabio el modelo que nosotros tenemos ay mas posibilidad de una navegacion espacial mas velos y eficas
si se quieren comunicar con nosotros pueden llamarnos al numero 005059463864, somos estudiantes de nicaragua y pensamos que hemos descubierto el mejor modelo de navegacion espacial para el viaje a marte

1 04 2008
OSCAR LANDAVERDE

ME HA INTERESADO CONOCER SOBRE ESTAS SOCIEDADES SECRETAS Y QUE TAN CIERTO PUEDE SER LA CREACION DE NAVES, PODRIAN AMPLIARME MAS LA DOCUEMNTACION A LEER O INVESTIGAR SOBRE ESTE FENOMENO GRACIAS

16 05 2008
david

creo que es mas facil usar campos electromagneticos porque la nave seria como mil bombillos , podria prenderse en un lugar y luego en otro , ose que podria estar en un lugar y luego en otro casi simultaneamente .
segun la fisica cuantica si hay un tapa de coca-cola en estados unidos , y yo reproduzco las mismas caracteristicas de la tapa en francia a nivel molecular , atomico , mejor dicho igual en todo aspecto la tapa de estados unidos desaparece , y este es el principio de teletransportacion

13 06 2008
Pedro

Se puede tener las mejores armas y perder una guerra por errores de estrategias. La idea de que los alemanes dispusieran de esta clase de tecnología es interesante.

24 07 2008
David farit al hazan

hola , si quieren entender mas lean el libro negro de los iluminatti y el club bilderberg, y estudien la biblia, y comprenderan muchas cosas , yo desconocia mucho, pero por algo suceden las cosas.

21 08 2008
jose

Me pregunto como es que perdieron los alemanes la II guerra mundial con toda esta tecnologia eso es algo que no puedo entender y lo de romper la gravedad es algo razonable pues todo el universo se mueve a base de gravedad y utilizando la logica inversa se puede romper la gravedad simplemente sabiendo como afecta la gravedad a los cuerpos se puedo hacer lo contrario …. me gustaria conocer los planos de esta tecnologia mi correo es jose_erazo19734@hotmail.com

21 09 2008
juan

Es una lastima que una nacion que logro una asombrosa cantidad de avances y descubrimientos cientificos en tan poco tiempo haya decidido irse por el camino erroneo el del dominio y la ambicion de querer ser la raza superior en el planeta lo que al final los llevo a su destruccuion , pero se `ponen a pensar ahorita donde estariamos si hubieran decidido usar su conocimiento para el bien comun nose vivir en otros planetas, vehiculos viajando distancias incalculabes conocer otros sistemas solares , galaxias, pero por algo las cosas ocurren el hubiera no existe.

21 11 2008
JC

Hola a todos, quiero decir que lo poco que he investigado aquí en la red, pero más aun en mi misma vida y solo puedo decir que no nos sorprendamos si un día de estos vemos flotillas de platillos en nuetros cielos.
Habramos nuestra mente más alla de nuestro propio y limitado lenguaje, cerremos los ojos y veamos más de lo que nuestra vista puede ver, señores somo seresde Luz nuestro propio cuerpo es una fuente muy grnade de energia. (El humano utiliza my poco de su potencial real), por otro lado recuerden que Alemania es un pais que ha trascendido en la filosofia y otras ciencias filosificas. Se dice que al terminar la guerra, EEUU cogió parte de los archivos Nazi, caballeros, los norteamericanos son tan figuretis ridículos que no me parecería raro ver su bandera en un platillo. El mundo no nos ha enseñado la realidad que hay fura de la tierra. Exijamos laverdad!!

11 12 2008
mauricio messina munoz

me gustaria tener informacion mas profunda sobre estas sociedades si es posible de alguien especializado no importa que sea de orgen aleman pero que quiera hacer transferencia de conocimiento real para participar en un analisis intelectual serio y entretenido.

11 12 2008
mauricio messina munoz

el articulo escrito esta bien pero espero que se publiquen mas para poder aprender y analizar en forma entretenida y seria espero que pudiera escribir alguien que este bien especializado no necesariamente tien que ser aleman pero si es cercano a esta cultura mejor , porque creo que se puede aportar y aprender vastante

23 12 2008
fermat33

Investigue un poco y aqui te dejo un información sobre el tema de lo oculta y misterioso http://www.escalofrio.com/n/Ovnis/Los_OVNIS_de_Hitler/Los_OVNIS_de_Hitler.php

29 12 2008
Incredulo

INCRÉDULO DICE:
a David: no puede ser eso porque ambos cuerpos u objetos están hechos con diferentes materias, es decir diferentes átomos eso es algo de la transmutación de los cuerpos
A los demás No creo que los aliados hayan vencido a los alemanes y extraterrestres juntos eso está para Spilberg, ¿por que tanta imaginación?, eso es exageración.
Si quieren por ejemplo una de objetos voladores y con lanzas de fuego que luchan por el espacio ahí tiene el RAMAYANA (en sánscrito रामायण) escrito por Valmiki III siglos A.de C., para mi que siempre las sectas secretas no son mas que aprovechados para tener dominio tal como la masonería, u otras.

29 12 2008
el justiciero

BUENAS NOCHES DESDE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA EL LO PARTICULAR CREO PIENSO Y ESTOY TOTALMENTE SEGURO QUE EL NACIONAL SOCIALISMO NAZI FUE EL MEJOR GOBIERNO DEL MUNDO Y MUY BIEN ORGANIZADO, DICEN QUE ERAN O FUERON ASESINOS EN LO PARTICULAR YO PIENSO QUE EL ESTADO DE ISRRAEL EN COMPLICIDAD CON USA HAN MATADO MAS GENTE QUE LA 2DA.GM EJEMPLO LAS MASACRES QUE LES HAN HECHO ALOS POBRES PALESTINOS Y MUSULMANES ESOS HIJOS DE DIOS LOS JUDIOS QUE MATAN EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO DONDE SE LES ANTOJE LES DIGO QUE EL PUEBLO YA ESTA CANSADO DE SUS ACCIONES Y DE SUS FORMAS DE ACABAR CON LA ECONOMIA DE LOS PUEBLOS, GRACIAS A DIOS QUE EN MI PAIS SOMOS UN ESTADO SOCIALISTA Y EL PRESIDENTE CON SU PUEBLO NO PERMITE NINGUN ACTO DE ESTAS RATAS ANARQUISTAS ,,, ME DESPIDO DESDE MI BELLO PAIS VENEZUELA ,,,,, LA ÚNICA SALIDA ALA CRISIS MUNDIAL ES EL SOCIALISMO

29 12 2008
Eva Gonzalez

Hola esta informacion es correcta y pueden certificarla en la pag de Discovery channel

29 12 2008
azul

Como muchas sociedades secretas, la sociedad vril, tuvo origen esotérico y buscaba dominar las energías cósmicas. Durante el nazismo, muchos elementos del alto mando se plegaron a la búsqueda esotérica, pero con ansias de poder. Eran un grupo de locos que perpetraron una barbaridad. Por otro lado, muy lejos de ellos está el hecho de viajar por el cosmos. La única que puede posibilitar eso es la ciencia que emana de falcultades y del estudio convencional. Lo demás es una fantasía. Hoy existe una sociedad vril con fines totalmente positivos y aceptables, que dista mucho de aquella del nazismo.

29 12 2008
pedro roberto

me gustoria saber mas sobre la sociedad vril y otras mas sociedads ocultas,que durante años estubieron oculta a las personas aun siendo muy capasitado, poreso, es preciso saber mas sobre socidades ocultas.
muchas gracias

29 12 2008
daniel velazquez

bueno yo pienso que lo primero que tienen que hacer estas personas interesadas en el tema es tomar un curso de ortografia en español porque la verdad,su ortografia es terrible DAVID ….se escribe abierta y no habierta,porfavor antes de comunicarte en aleman ,toma un cursillo de ortografia .

29 12 2008
ALejandro Hernandez

Esto es un comentario para /JOSE LUIS PINEDA GUTIERREZ/, ni siquiera sabes escribir bien, lo haces con muchas faltas de ortografia y crees que has descubierto el mejor modelo para viajes espaciales ????

29 12 2008
Batusay

Demonios me pregunto si esta sociedad esta loca o realmente recivia mensajes de seres superiores se lo imajinan podrian aver concido el cosmos y obtener toda la saviduria de estos seres podrian aver cambiado nuestra raza lastima que nunca lograron concretar su objetivo aunke quien save talves siguen por ai por algo son sociedades secreas talves algundia asuma otro hitler y los nazis tendran su revancha

me gustaria ver eso

29 12 2008
Vikonnia

Hola… Igual interesante esto.. llegue a investigar.. porq en la mañana empeze a ver un reportaje de sociedades ocultas en el discovery channel.. y justo tuve q salir y no lo termine de ver..
bastante interesante esto…
harto inteligente la gente antes como pa poder crear una nave espacial… parece q antes se veian cosas mas relevantes q ahora.. y eso q ahora hay mas tecnologia q antes.. pero como q la gente no se motiva. jaja!
bueno..
Suerte para todos los q lean este articulo.
muy interesante!

29 12 2008
GERARDO SANCHEZBETANCOURT

HOLA QUE TAL.
YO PIENSO QUE SI EXISTE TODO ESO,LOS PAISE DESARROLLADOS LA POSEEN,EU PRINCIPALMENTE,DE HECHO CASI TODA LA TECNOLOGIA VIENE DE LOS ALEMANES,Y LOS BALCANES,PERO LA ASUMEN PARA SI,NO LE CONVIENE DIFUNDIR ESTE TIPO DE TECNOLOGIA,PUES TEMEN MUCHAS COSAS QUE SON LOGICAS,POR EJEMPLO,ESPIACION,ROBO DE TECNOLOGIA,ETC,EL FIN ES TENER LA SUPREMACIA SOBRE TODOS,QUIZAS YA HAYAN TENIDO CONTACTO,PERO POR ALGUNA RAZON MUY PODEROSA NO LA DIFUNDEN,ES MUY COMPLEJO ESTO,YO ADMIRO A LA CULTURA ALEMANA ME PARECE EL MEJOR PAIS DEL MUNDO,PERO SI LOS NAZIS SE FUERON A EXTREMOS.EN FIN.PARA COMUNICARSE AHI ESTA MI CORREO. gera1068@hotmal.com

30 12 2008
marco orlich

la verdad estoy muy interesado en estos temas, me gustaria ampliar mis conocimientos sobre todo esto y las sociedades secretas, se les agradese si me pudieran proporcionar mas imformacion. no hablo aleman pero si español y ingles

30 12 2008
julio

hola pues desde hace poco tiempo me he enterado de esta sociedad secreta ke inicio a finales de la primera guerra mundial pero realmente lo que yo he logrado investigar esque esta sociedad vril inicio debido a un libro que se trataba de una fuerza superior llamada fuerza vril y esto unas personas lo tomaron tan serio que para ellos este libro no fue una simple historia de sciencia ficcion y empesaron a buscar su propia fuerza vril lo cual si existe cn ayuda del mal por asi decirlo y su fin era lograr dominar de esta manera el mundo muy parecido a lo que hitler queria que su raza dominara el mundo de esta manera muchas de las personas que iniciaron la sociedad vril fueron muy influyentes en el movimiento nazi y si comparamos los dos llegaban al mismo fin.
sii alguien tiene mas informacion acerca de esto porfavor avisenme es muy interesante :D

31 12 2008
jonathan

la verdad me intrigó saber sobre tales sociedades que realmente mantuvieron un gran papel en la trayectoria de la humanidad como la sociedad de la mano negra que fueron los causantes de la primera guerra mundial y ahora me entero que la sociedad vril tambien influyo mucho sobre la segunda guerra mundial ya que se dice que fue fundada antes de ella. Ademas, con la mente frikeada de los arios todo podia suceder, quien iva a pensar que hitler mataria a los judios solo por que leyo que debian morir. Algo realmente escalofriante. saludos

31 12 2008
Cofrathzel

buenas, es muy buen texto, yo estoy tratando de encontrar el libro ojala en español, si no no importa. si alguien puede ayudarme le dejo mi correo. dennys_hxh@hotmail.com

de antemano gracias

31 12 2008
Victor Chuquipiondo Villegas

Todo aquello que signifique trascendencia,sabiduria y conocer sobre seres supra naturales, es avansar en el conocimiento, discernimiento y entendimiento, que todo ser inteligente anhela.

1 01 2009
jose luis

Para quienes consideran incorrecto este comentatio,les puedo aclarar que muchos de los desarrollos tecnologicos nazis,una ves concluida la guerra,fueron profitados por los aliados,sea tecnologia nuclear,electogravitacional,medicina etc,etc.Prueba de ello , basta mencionar el desarrollo del actual misil,su base fué la bomba V-1 Y V-2 que los nazis le lanzaban a inglaterra con basae moviles desde ALEMANIA,la -v- no significa otra cosa que VRIL.

1 01 2009
jose luis

JUAN:Los alemanes no fueron a la guerra tan solo porque etnicamente se creian superiores,hay que informarse mas ,y no lo tomes mal,mis abuelos eran de origen GERMANO y me relataban que ALEMANIA estaba sumida en la miseria mas absoluta debido al control economico que el sionismo les aplicaba,sumido a la humillacion en la primera guerra mundial,basta con ver que sucede hoy por hoy en ORIENTE con los mismos actores, o con las politicas de hambruna y sometimiento mundial de los grandes capitales sionistas,llamese F.M.I o cualesquiera.

3 01 2009
Guillermo

Respondiendo a david, esta sociedad secreta existio, hay documento que lo
certifican, incluso hasta el dia de hoy se encuentran objetos , o sitios en los
cuales los que se encontraban en esta secta ocupaban por esos años,la ideologia de esta hermandad , fue sacada de el libro The Coming Race, que nos hablaba de una energia que estaba presente en todas partes y el ser humano que pudiera controlar esta energia, podria controlar al mundo y más, una medium , viajo a india y al tibet, para ver si los monjes los podrian ayudar con sus planes , incluso hitler viajo para esas regiones , se gasto mucho dinero en cada expedicion que se realizaba, tamnien tomaron icono de la cruz que usaron los nazis, no recuerdo en este momento cmo se llama, pero se cambia la direccion hacia la cual giraba, ahora era hacia la izquierda, pues metaforicamente, ivan hacia por el sendero del mal, esta idea se tomo, de los romanos, pues en una imagen se muestra a los dioses “malos ” a la izquierda y a los dioses ” buenos “en la derecha. tambien estos creian que al tener relaciones sexuales la energia vril circulaba con mayor facilidad, se intercambiaban las parejas entre ellos, pero esto era solo una escusa para tener sexo, eran suingers tambien, y algo mas que a mi parecer es terrible, hacian sacrificios humanos, pero eran de niños pues creian que la energia vril estaba con mas fuerza en ellos, es por esto que en un sector de alemania se me olvido en que ciudad la desaparicion de niños era tremenda, aun se pueden ver imagenes de hitler abrazados con pequeños niños,

5 01 2009
Deivis

Es muy triste saber que un ser humano llegue al extremo de acabar con la vida de otro seres humanos por razones que no tinen razon!!! Debemos documentarnos cada día más y saber que ocurrió en aquella époco oscura de la historia para no permitir que jamás vuelva a suceder algo así. La vida de cada quien merece respeto!!! Viva la Libertad!!!

6 01 2009
andrea

alemanes hijueputas
que viva colombia

6 01 2009
PANAMICHE

Es increible que una persona con una ortografia tan desastrosa se atreva a escribir en un medio de tan alto nivel de consulta como es Internet.

En el comentario (que transcribo a continuación) escrito por el ciudadano Nicaraguense sr. JOSÉ LUIS PINEDA GUTIÉRREZ en este blog. Como el editor de texto no ofrece la posibilidad de resaltar los errores ortográficos, éstos se relacionan al final del texto original.

” bueno yo pienso que la grabedad del platio volador, combinadas con las leyes de newton son falsas por que una inestabilidad en el plato de la nabe en cabio el modelo que nosotros tenemos ay mas posibilidad de una navegacion espacial mas velos y eficas
si se quieren comunicar con nosotros pueden llamarnos al numero 005059463864, somos estudiantes de nicaragua y pensamos que hemos descubierto el mejor modelo de navegacion espacial para el viaje a marte.”

“grabedad” por gravedad
“platio” por platillo
“por que” por porque
“nabe” por nave
“ay” por hay
“velos” por veloz

Quedaron algunas palabras sin tildar. Si del manejo del idioma dependiera la confiabilidad de vuestro modelo de navegación, creo que nadie los llamará.

CUIDEMOS EL IDIOMA, POR FAVOR !!

15 01 2009
Baron Felix

Hola, que tal, soy neonacionalsocialista desde hace mucho tiempo, me he dado cuenta a traves de especulaciones y objeciones varias que el partido NSDAP tiene muchas cosas buenas como tamien malas, he leido muy pocas de sus respuestas pero me llamo la atencion solo una y fue ahi cuando decidi responder, fue la de JOSE LUIS PINEDA GUTIERREZ. Hola que tal, mira en este caso las leyes de newton no tienen infuencia, ni reelevancia. El platillo volador (Todos los modelos del Vril y del RFZ) funcionaban base de lo poderosa energia vril, esta energia se allaba en forma liquida en las profundidades del inframundo. Busquen mas informacion y no se largen a especular queridos mios, para mas informacion les dejo el siguiente libro-El retorno de los brujos- de pawels y berges. Gracias.

15 01 2009
Baron Felix

Hola, que tal, soy neonacionalsocialista desde hace mucho tiempo, me he dado cuenta a traves de especulaciones y objeciones varias que el partido NSDAP tiene muchas cosas buenas como tamien malas, he leido muy pocas de sus respuestas pero me llamo la atencion solo una y fue ahi cuando decidi responder, fue la de JOSE LUIS PINEDA GUTIERREZ. Hola que tal, mira en este caso las leyes de newton no tienen infuencia, ni reelevancia. El platillo volador (Todos los modelos del Vril y del RFZ) funcionaban a base de lo poderosa energia vril, esta energia se allaba en forma liquida en las profundidades del inframundo. Busquen mas informacion y no se largen a especular queridos mios, para mas informacion les dejo el siguiente libro-El retorno de los brujos- de pawels y berges. Gracias.

17 01 2009
pablo gomez

me interesa mucho sobre este tema por que casi no entiendo y me gustaria entender..

8 02 2009
Joel

faltan detalles acerca de la sociedad vril….falta mencionar que cada miembro de esta sociedad creia abiertamente en satan, en las fuerzas ocultas y en la detruccion del judaismo y por ello el cristianismo (ya que lo ven como una distorcion del judaismo)…asi mismo como la filosofia aria…y sus principios siniestros tales como el sacrificio de niños que ilegitimos o huerfanos, ya que creian que los niños eran en escencia la maxima expresion del poder vril, pero, sin embargo el articulo es bueno..!

8 02 2009
La Comunidad Aria de River Plate

Lo de la Sociedad Vril es cierto, en parte. El resto se puede obviar, sobre todo los comentarios. Y no existe tal filosofía aria; la ética y las costumbres las hace cada uno.

8 02 2009
JHON W

BUEN DIA,

EL VERDADERO ORDEN DE PODER ESTA ANTE NOSOTROS, Y SE HACE NECESARIO EL NACIMIENTO DE LA VOLUNTAD DEL HOMBRE DE CONTROLAR LOS SISTEMAS DE LA VIDA DE UNA MANERA ORGANIZADA PARA CUMPLIR INTELIGENTES FINES, NO CERREMOS NUESTROS OJOS A LO QUE PUEDE SER NUESTRA PROPIA GRANDEZA , BUSQUEMOS A LOS SERES SUPERIORES Q ESTAN YA PARA GUIARNOS , ATRAVECEMOS NUESTROS PROPIOS MIEDOS …….

8 02 2009
muloa

La clave esta en la estrella de israel….

10 02 2009
van helsink

Me encantaria saber si hay algun grupo el cual pertenezca a la Sociedad Thule, llevo mucho tiempo buscandolos ahora resido en Peru, pero si conocieran alguno en Argentina, Chile o Brasil, que es donde me desplazo me encantaria poder ponerme en contacto con ellos, si alguien supiera de ello pueden escribirme a carlosvelezb@hotmail.com

11 02 2009
Arnuthwan

La historia a comprobado la ineficacia de comprobar los metodos cientificos,con la realidad fisica de los experimentos, tales leyes fisicas se sujetan a leyes terrestres, cuando los humanos tengan la vision de pensar en leyes que no pueden ser descritas, por basarse en experimentos fisicos, entonces tendran una apertura de mayor información, nuestras comunidades en lo que llaman uds espacio,han aprendido esto a lo largo de varios años, la tierra y sus habitantes aun no están preparados para ello, tendran que aprenderlo solos, existen varias razas, que no conjugan sus ideas conlas nuestras en el espacio, ellos son una amenaza para uds, de la tierra, no los sigan,no les crean, un humano con ustedes tiene el conocimiento, de ello el solo podria llevarlos al conocimiento,el contacto a una de nuestras razas de las pleyades, solo el sabe que hacer, contactenlo,y siganlo.

12 02 2009
BENGC

Interesante , donde puedo obtener mas información sobre el tema??

12 02 2009
14 02 2009
jr

“Si los literatos y los artistas van a buscar lo fantástico fuera de la realidad, entre las nubes, es por falta de imaginación. Y sólo traen de allí un subproducto. Lo fantástico, como otras materias preciosas, tienen que ser arrancado de las entrañas de la tierra, de la realidad.” Louis Pauwels y Jacques Bergier. El retorno de los brujos.
Me alegra que todavía haya personas que se preocupan del idioma, para comunicarnos deberíamos tomar en serio la ortografía, sino pensaríamos que no es mas que un pasatiempo de personas noveleras en este tema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: