Cambios en el Diario de Juanjo

2 07 2007

Este post es para comunicar una serie de cambios que se producirán en este blog desde el día de hoy.

De las secciones ciencias ocultas y being five, que son las únicas que se publican de forma regular cada semana, solo being five seguira publicándose con la misma frecuencia que antes. La sección ciencias ocultas queda por el momento en suspenso, debido a la falta de tiempo para poder llevarla a cabo, y al periodo de vacaciones de verano en el que están inmersos la mayoría de los visitantes de este blog.

Además, queda cancelada de forma definitiva la sección del blog del mes, que no publique en Junio debido al parón que realice, y que he tomado la determinación de no seguir, debido a la dificultad de encontrar últimamente blogs de calidad que merezcan ser incluidos en ella. A partir de ahora, los blogs que en mi opinión merezcan la pena, serán incluidos en el apartado blogroll de mi blog.

Con esto, solo será publicada de forma regular la sección being five. Como casos puntuales podría publicar artículos relacionados con algunos temas de actualidad o algún post de vídeos musicales para diversificar un poco los contenidos de este blog y que no se vuelva muy monótono, pero por el momento y durante los próximos meses la frecuencia de publicaciones y el contenido de las mismas quedará tal y como he indicado en este post.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: