Nueva medida tomada por Diario de Juanjo

20 09 2007

Con el paso de las horas, el rumor de que todos los blogs habían sido clonados por Wordprexy se desvanecio. Sin embargo, la sombra de la desconfianza sigue pendiendo sobre la blogosfera.

Como aclare en el post que hice ayer al respecto de este asunto, a mi no me parece mal que se implanten formas de saltarse la censura de algunos países, aunque no me hace mucha gracia el hecho de que usen publicidad en mis contenidos para mantener este sistema.

Sin embargo, como muchos blogs se han hecho eco, la plataforma que ha implantado esta medida no tiene publicidad en su web y su blog, pero si ha añadido publicidad en todos y cada uno de los blogs de WordPress a los que se accede a través del proxy.

A mi el fin me parece muy loable, pero no me gustan para nada los medios que se usan para mantener este sistema. Por esta razón he tomado la decisión de incluir un “Aviso para los visitantes” en la parte alta de la columna lateral blog, para notificar la posibilidad de ver el blog sin publicidad de ningún tipo a todas las personas que lleguen a el a través de Wordprexy y no vivan en Turquía.

Acciones

Information

Responder

