Dos años en la blogosfera

9 12 2007

Hoy se cumplen 2 años exactamente desde que comenzó la andadura de este blog en la blogosfera, dos años en los que se han producido muchos cambios en este blog (desde cambios de plataforma hasta cambios de diseño y temática).

En la actualidad, la actividad de este blog ha quedado reducida de forma drástica debido a mi falta de tiempo, pero a pesar de esto aun sigue existiendo, con la función principal de permitir al mundo hispanohablante de poder disfrutar de la tira cómica Being Five en lengua castellana (aunque no es esta su única función).

En estos dos años me he consolidado dentro de la blogosfera, y he conocido y he tratado con muchos bloggers, manteniendo el contacto incluso con algunos de los que conozco desde el principio.

Con este post agradezco a todos mis visitantes los apoyos, comentarios y visitas recibidos a lo largo de estos 2 años, y espero seguir recibiendo vuestras visitas en el futuro.

Acciones

Information

3 responses

11 12 2007
recuerdosdelpasadoyfuturo

2 años… enhorabuena :).
Ya firmaba yo por mantenerme en la blogosfera la mitad de tiempo ;)…. a seguir así y por muchos años más.

12 12 2007
Juan José Ramos

Muchas gracias por tus felicitaciones hacia mi. Mi idea es seguir con el blog más tiempo, porque aunque ahora apenas dispongo de tiempo para su actualización diaria (la frecuencia con la que lo actualizaba hace 1 año), aún sigo manteniendo una actividad mínima, aunque espero tener algo más de tiempo en los próximos meses y retomar algunas de las secciones que este blog tiene y que finalmente deje aparcadas temporalmente.

Respecto a lo de que firmarías por estar la mitad de tiempo, decirte que todo esta en tus manos, pues en tus manos se encuentra la posibilidad de seguir tu blog más alla de los 3 meses de media que duran el 90% de los blogs (este dato lo lei hace algo más de un año en un blog en el que se hablaba de lo rapido que se cansaban los bloggers que se crean un blog por eso de la curiosidad y la novedad, aunque he de decir que yo comence en este mundo de la misma forma, lo único que me difierencia de la mayoría de bloggers es que yo he tenido mayor perseverancia a la hora de mantener el blog). Eso si, no todos duran 3 meses, ya que el blog más antiguo de internet que continúa actualizandose en la actualidad este año cumplió sus 10 años de existencia.

Espero que nos sigamos encontrando por la blogosfera en los próximas semanas y meses, y también que finalmente logres tu objetivo de mantenerte más tiempo y puedas celebrar algún año en la blogosfera por lo menos.

Saludos cordiales,
Juanjo

15 12 2007
burgales

Muchas felicidades compañero!!

a mi me quedan menos de 2 meses, y gracias a tus aportes también, cada vez consolidamos más el blog de básket.

A ver si hablamos un día via msn

Saludos!

Responder

