Aviso a mis visitantes

29 02 2008

Debido al periodo de exámenes en la Universidad realice un periodo de pausa en el blog, para poder centrarme en mis obligaciones de estudiante. Este periodo tendría que haber durado hasta mediados de Febrero, sin embargo, debido a que he estado algo más liado que de costumbre, no he podido retomar la actividad habitual del blog como yo había previsto.

Este post es para avisar a mis visitantes que no he dejado aparcado definitivamente este blog, y que aunque creo que durante la próxima semana me será imposible retomar la actividad habitual, trataré por todos los medios de ir retomando la actividad del blog a lo largo del mes de Marzo.


Acciones

Information

One response

30 05 2008
Punto y final « Diario de Juanjo

[…] mi parte en la temática del mismo han ido provocando que cada vez publicara menos, y finalmente el último post fuera publicado a finales del mes de Febrero. Hoy en día tengo de nuevo ambición por el tema de […]

Responder

