Punto y final

30 05 2008

Yo empece en el mundo de los blogs en 2005 cuando comence este blog personal en el que iba a hablar sobre temas que me interesaran o cosas que me parecen importantes. Con el tiempo el contenido de este blog se fue diversificando y me fui metiendo de lleno en proyectos diferentes de este blog y en secciones que poco tenían que ver con lo que iba a tratar este blog. Todo esto me gustaba, pero el contenido original del blog estaba desapareciendo con el paso del tiempo, y ya en los últimos posts de este blog se puede observar que sólo la tira cómica Being Five era lo publicado regularmente, con algún post puntual sobre cualquier otra cosa.

Este blog tiene una historia larga a sus espaldas (ya lleva en la red casi dos años y medio), pero la falta de tiempo y la progresiva perdida de interés por mi parte en la temática del mismo han ido provocando que cada vez publicara menos, y finalmente el último post fuera publicado a finales del mes de Febrero. Hoy en día tengo de nuevo ambición por el tema de los blogs, pero me interesa para llevar a cabo la actividad que más me entretiene últimamente, que no es otra que continuar con la traducción de tiras cómicas de otras lenguas al español. Esto lo he hecho desde hace casi dos años con la tira cómica Being Five, pero este blog no fue hecho para esto, por esta razón he tomado la decisión de cerrar definitivamente este apartado de mi experiencia bloguera, y publicar de esta forma mi despedida del blog que me dio a conocer el mundillo de los blogs.

De todas formas, este es el final de este blog, aunque yo seguire en el mundo de los blogs con un nuevo proyecto en el que mantendré la publicación de la tira cómica Being Five en español. De momento este blog quedará en la blogosfera (no será borrado para que cualquiera pueda consultar su contenido) pero dejará de ser actualizado de forma definitiva, y yo dejare de responder a los comentarios que dejeis en el blog (podreis seguir comentando pero yo no volvere a entrar aquí, asi que no aseguro la respuesta por mi parte).

Con estas líneas me despido de este blog y de todos mis lectores, y os invito a seguir la tira cómica Being Five en español en mi nuevo proyecto A los cinco.

Acciones

Information

2 responses

30 06 2008
Sara

¡Hola! Me gustaría poder poner el botón que tienes tu para que mis lectores añadan a marcadores mi blog. He encontrado muchos botones, pero ninguno tan original como este, y la verdad es que me ha gustado mucho.
Si puedes, si no te importa, envíame un e-mail con las instrucciones para ponerlo en mi blog, y te estaré eternamente agradedida.
Un abrazo, Sara.

13 01 2009
Dani

pues visitaremos el being five ese, a ver qué tal

Responder

